En esta película Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) huyen de Los Ángeles hacia Río de Janeiro en Brasil, volviéndose nuevamente fugitivos de la policía. Dom y Brian piensan retirarse del mundo del crimen a lo grande, dando un último golpe al jefe de la mafia de Río de Janeiro; para ello, reúnen a su viejo equipo, apareciendo personajes de toda la saga Fast and Furious.
En Brasil, Dom y Brian tienen un nuevo problema con un agente de la policía llamado Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que los persigue.
Tras reunir a su equipo, empiezan a hacer pruebas en un circuito cerrado, en el cual se simula la comisaría de policías corruptos en donde se guarda el dinero de Hernán Reyes, el jefe de la mafia. Tras muchos intentos, deciden infiltrarse y, con ayuda de Luke, consiguen enganchar la caja fuerte a dos coches potentes y llevársela. Al final de la persecución, con Reyes asesinado por Hobbes, un hombre del mismo jefe trata de asesinar a Dom por la espalda; en ese momento, Brian aparece y elimina al asaltante. Hobbes les dice que no va a dejar de perseguirlos, pero que tienen un día para correr, y la caja fuerte se quedará ahí, sin sorpresa alguna, cuándo abre la caja fuerte, se percata de que está vacía, Luke echa a reir.
Mientras tanto, en el garage del equipo de Dom, abren la caja fuerte con todo el dinero dentro mientras suena la canción "Danza Kuduro" se lo reparten y viajan cada uno por su cuenta.
Al final de la película, aparecen Brian y Mia en una playa, mientras Dom llega. Brian mira con añoranza su Nissan GTR y reta a Dom a una última carrera. En los creditos se muestra una escena donde Hobbs ve la noticia de un robo en Berlin, que al parecer lo protagonizo Letty, la chica que habia sido supuestamente asesinada en la pelicula anterior.
CRITICA.
Yo soy un fan de la saga de a todo gas, asique no puedo decir nada negativo sobre ella, me encanta el tema, los coches, los actores y el argumento. Un 10 para esta pelicula.